lunes, 11 de junio de 2012

Parodia u Ofensa?

안녕하세요!!!

Hoy os tengo preparado un tema que trae controversia entre mis seguidores de youtube y supongo que en otras partes también ocurre.

Todas esas parodias y fanfics en los que nuestros amadímos idols aparecen como gay o diciendo cosas que nosotras las fans nos inventamos... ¿es solo una "broma" o realmente pueden sentirse ofendidos (no solo ellos sino también sus fans)?
Yo soy partidaria de que no creo que les importe, porque si no ellos mismos no harían esos Fanservice que a mi me gustan tanto.
Sin embargo hay personas que no son de la misma opinión y aseguran que si ellos leyesen todas esas cosas se sentirían ofendidos y decepcionados con las fans.

Os voy a dejar algunas de mis parodias y os pido que después de verlas comentéis de que bando estáis. por supuesto esto no influirá en que yo deje de hacerlas (jajajajjaja) pero esta bien tener la opinión de la gente.



 

1 comentario:

  1. Sinceramente no se si les molestará pero creo que no ; si no, como bien dices , no nos regalarian tanto fanservice como nos lo regalan e_e... en verdad no se si soy objetiva porque a mi me entanta XDD
    ademas tambien me gusta cuando hacen estas cosas de imaginarse que dicen y hacer parodias (las tuyas ya las tengo descargadas de hace tiempo XD) me meo con todas pero la de 2pm es mi favorita XD
    pD: que cruel eres con mi Tae XD

    ResponderEliminar