domingo, 10 de junio de 2012

Como el buen VINO!!!

HOLA <(^_^)>

Soy Bebek, y espero compartir muchas entradas con vosotros XDDD Mi mente esta algo pervertida, no me juzguéis.

Por cierto, quiero invitar a todos y todas aquellas que tengan algo de tiempo libre a que se pongan en contacto con Corea Holic (aruchan) y así participar y enriquecer el Blog.



Creo que la frase "como el buen vino" lo dice todo, no?
Hay algunos Kwenorros que, a mi parecer, han evolucionado (tipo pokemon). Al principio eran monos o incluso no llamaban mucho la atención, pero ahora... ufff *-* es tan mas buenos que una pizza tras 3 días de hambre.
Los años pasan por ellos pero solo para hacerlos más apetecibles y de mejor calidad.

Hwang Chan Sung (2pm)
ANTES

 DESPUÉS


Kim Jong Hyun (Shinee)

ANTES


DESPUÉS


Choi Min Hwan
ANTES

DESPUÉS

Estos son solo algunos ejemplos, pero seguro que hay muchos más. Para ti quienes son Como el Buen Vino?



1 comentario:

  1. tres grandes ejemplos de kwenorrismo-estilovino XD y a cual mejor ¡¡?? me costaría contestar ¡¡¡ XDDD
    para mi otros ejemplos buenos serían Bi o Taeyang ...estaban monos de chicos pero dios los años les han sentado mejor que ná *__* afsfdfasf

    ResponderEliminar