jueves, 14 de junio de 2012

K-PELI (1. A FROZEN FLOWERS)

¡¡¡¡¡¡HOLA GENTEEEEEE¡¡¡¡¡
Aquí estoy de nuevo, ésta vez para recomendaros una peli guapa guapa :D ¡¡


  • A FROZEN FLOWERS


(Drama histórico, Romance)
De qué va ? 
El Rey de Goryeo necesita un heredero; pero éste es incapaz de tocar a su reina porque está enamorado de su fiel general Hong Rim  (alias ''mi concubino''). 
Nuestro querido rey tendrá la brillante idea de ''obligar'' a su precioso general que ''duerma'' con la reina para conseguir el necesitado heredero, ésta decisión cambiará sus vidas. ¿Qué pasará? si lo quieres saber ...ya sabes a verla se ha dicho :D 


                                                                           TRAILER



Más personal 
Como buena amante del cine que soy y de los kwenorros (of course) ésta es una de esas que no podeis dejaros en la lista , en plan ...ya le veré ¬_¬



La ves y punto è_e ¿por qué? Pues porque tiene muchas cosas que molan como :
  •  La ambientación ...super bien conseguida .
  •  La historia ...que es más que entretenida .
  •  No vuelan ; ni nada de eso (dato importante para mi, teniendo en cuenta esta peli es de ''estilo histórica'' y asiática... y como sabemos; en más de una gatean por las ramas de bambú y vuelan que da gusto e_e). 
  • Y lo más importante claro está; los kwenorros: para empezar los dos protagonistas principales... Jo In Sung y Joo Jin Mo (opazos de estos maduritos que a mi me encantan) *-* y algún que otro extra que os sonará como Song Joong Ki :D. 
                                                           Si querías ver ...
mmmmm (ya me entendéis?)
lo has encontrado :D

AVISO : Tiene escenas explícitas..luego no quiero que me digáis que os he dejado un trauma; y si me lo vais a decir...me la reflanflinfla :P




NOTA 10

2 comentarios:

  1. pues yo aun no la he visto (cosa rara si tiene yaoi). Creo ke una vez la busque y no la encontre...

    ResponderEliminar
  2. pero como osas no verla chocho enviste? e_e
    aquí te la dejo :D http://asiaticasonline.blogspot.com.es/2011/02/frozen-flower-2008.html
    también la puedes ver en youtube si no recuerdo mal allí también estaba :D
    Si que tiene pero menos del que yo esperaba ;_;

    ResponderEliminar